Me encanta la papelería creativa y muy especialmente las libretitas, que siempre acabo regalando. Pero no solo hacerlas, pues disfruto igualmente recopilando libretas, cintas de todo tipo, e imaginando como las voy a disponer.
La primera que traigo es un proyecto muy sencillo, pues solo es necesario una libreta básica (extrañamente las más difíciles de conseguir), una imagen que nos guste (en este caso una ilustración antigua fotocopiada de un cuento) y washi tape (la fabulosa cinta de papel de arroz).
![]() |
No son Jonás y la ballena aunque lo parecen |
Por sus colores e ilustración, y teniendo en cuenta que al destinatario le encanta tomar notas y dibujar, ha resultado ser un regalo perfecto, ^-^.
El siguiente proyecto es igualmente sencillo y también parte de una libreta básica, decorada con washi tape y estampación de sellos carvados a mano (¡como me gustan!), aunque también se pueden comprar sellos muy bonitos.
Carvar sellos es una actividad adictiva, y aunque aún estoy lejos de la perfección, me emociono cuando consigo que alguno quede razonablemente bien (otros acaban tristemente en la papelera). El último sello es "Reina", uno de mis personajes recurrentes, que ha pasado a decorar una libreta junto con el omnipresente washi tape.
![]() |
Cinta washi dorada, una de mis últimas adquisiciones |
No hay comentarios:
Publicar un comentario