enero 23, 2013

La inspiración está...en el bosque

Porque los peques también lo valen, este post va dedicado a ellos.

Siempre he considerado que uno de los mayores placeres que depara la vida es ir de compras, bien sea echándose a la calle, bien gracias al maravilloso shop-on-line. Pero este horizonte se amplía cuando un peque llega a casa, y se abre un mundo de posibilidades antes inimaginado. Así, te descubres pensando: "me pregunto como le sentará el negro", "a ver si encuentro una camiseta de Queen de su talla", "en cuanto llegue el invierno le compraré un gorro con orejitas", etc. No es que sean unas premisas muy fashionistas, pero si son un reflejo de como proyectamos en ellos nuestros gustos.

Uno de los temas que me gusta y que siempre asocio con niños es la naturaleza, y en concreto el bosque, supongo que lo sigo relacionando con ese "algo misterioso" que proviene del mundo de los cuentos que tanto nos intrigaba cuando éramos niños. En un bosque todo podía suceder. Debe ser por ello que es una fuente de inspiración constante, y como homenaje al bosque y a la naturaleza he seleccionado unas propuestas para niños (y no tanto) con las que se desmarcarán de lo habitual.

De shakshuka me gusta casi todo, esta sudadera me encanta

Cloud Sweatshirt


La hora de dormir ya no será un problema con estas almohadas ilustradas por Ulrika Gustafsson,  o al menos eso nos aseguran desde la tienda. Conmigo es mas que probable que funcione, pero tengo mis dudas con los más pequeños


 In the Rain Cushion

Mountain Friends Cushion
Y también hay una selección de artículos para los adultos, este bolso está en mi onda
Black Deer Tote Bag

También es el momento de aprovechar las rebajas que algunas tiendas online nos ofrecen. En esta tesitura se encuentran Olive Juice

Este cardigan largito con calcetas a juego me gusta hasta para mi

Y también Buisjes & Beugels, impronunciable nombre pero se pueden comprar cosas muy bonitas, un ejemplo estos shorts en lino unisex (como puede verse)



Unas orejeras nada convencionales


O un animalito de trapo
Wolfie, de Donna Wilson

Mientras decido que voy a comprar, he customizado para mi principito una camiseta blanca lisa de H&M

Mapache y arbusto

Ah, y me olvidaba, compré al principio de temporada en Oysho unos saquitos perfumados para el armario que gustan tanto a mayores como a pequeños, ^-^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario